Reparación de cerraduras de automóviles

Servicio inmediato y eficaz de copia y reparación de llaves de coche

Reparación de cerraduras de coches en Málaga. Codecars

En Codecars realizamos copia y reparación de cerraduras de automóviles de todas las marcas. Nuestros profesionales te brindarán una atención personalizada, para resolver tus necesidades con la mayor brevedad posible.

Creamos una llave nueva a partir de la extracción del código del bombín. Trabajamos con todos los tipos bombines para coche, con bloqueo de arranque, cierre de puerta, derecha e izquierda, y bombín de arranque. Dependiendo del tipo de llave que utilice nuestro vehículo, de la marca y del modelo, deberemos escoger unos u otros. Además, antes de entregarte tu coche realizaremos las pruebas necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de los bombines.

Existen diferentes motivos por los cuales puede ser necesario que cambiemos alguno de los bombines, por ejemplo, que al introducir la llave no gire; por desgaste presente piezas dañadas; o incluso que se quede la llave bloqueada en la cerradura y no podamos extraerla. Si tienes alguno de estos problemas, no dudes en llamarnos inmediatamente y evita más complicaciones. Te ofrecemos un servicio inmediato y eficaz de copia y reparación de llaves de coche.

Trabajamos con las herramientas necesarias para la reparación de cerraduras sin dañar tu coche. Así mismo, si la cerradura no tiene reparación, instalaremos una nueva.

Si necesitas más información, llama al teléfono 952 945 642.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


952 945 642