Copia de llaves de coches

Copias de llaves de coches al instante. 

Copia y reparación de llaves de coches en Málaga. Codecars.

En Codecars somos especialistas en copia y reparación de llaves de coches. Disponemos de lo último en maquinaria para copias de llave al momento; elaboramos los duplicados a partir del código original con máquinas electrónicas de gran precisión, que permiten la obtención de resultados de gran calidad como si tratara de la llave original, con o sin mando.

Disponer de una sola llave puede ocasionar un aprieto, por eso, siempre aconsejamos tener un duplicado en caso de robo o pérdida. Nuestras tarifas y precios son muy asequibles; una razón más para no depender de una sola llave que puede limitar tu movilidad. En nuestras instalaciones te brindaremos la mejor solución de forma inmediata. Con nuestro servicio de reparación de mandos, ofrecemos una solución muy económica a la hora de adquirir un mando o llave nueva. Nos encargamos de desmontar, limpiar y reparar las soldaduras dañadas de su llave, volvemos a montar el mando y realizamos las verificaciones transmitiendo vía radio al sensor de la llave codificada.

El tiempo de espera para los duplicados de llaves en los concesionarios suelen ser de 5 a 10 días, por esta razón, en Codecars trabajamos por brindarte un servicio rápido y con resultados garantizados para que no tengas que preocuparte de nada. Somos expertos en copia y reparación de llaves de cualquier tipo de vehículo, como coches, caravanas, camiones, furgonetas, entre otros.

Para más información, llama al teléfono 952 945 642 o rellena el formulario de la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


952 945 642