Codificación y reparación de mandos de automóviles

Mandos originales de casi todas las marcas de vehículos

Codificación de mandos de coches en Málaga. Codecars

En Codecars codificamos la llave de su vehículo al momento. Duplicamos y codificamos llaves de coches y motos de prácticamente todas las marcas del mercado. Utilizamos herramientas de última generación para realizar un trabajo de forma eficaz y con total garantía. Además, con nuestras máquinas de reprogramación de mandos te proporcionaremos una llave de coche nueva y codificada, con todas sus funcionalidades a un precio muy competitivo.

Si el mando de tu coche ha dejado de funcionar, se ha roto, se ha desgastado la batería, se ha deteriorado el chip... nosotros lo solucionamos. Sabemos que, al tratarse un elemento de uso diario, es normal que en algún momento falle, pero antes de comprar uno nuevo, analizaremos si es posible su reparación. Disponemos de mandos originales de casi todas las marcas de vehículos y los programamos nosotros mismos al momento en nuestra dependencia. Además, antes de entregar el mando o las llaves nuevas, comprobamos que todo esté funcionando correctamente para que no tengas más complicaciones. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

En Codecars encontrarás a los mejores profesionales en codificación de mandos de automóvil y moto. Nos caracterizamos por brindar un servicio inmediato y el mejor trato a nuestros clientes.

Si necesitas más información, llama al teléfono 952 945 642 o rellena el formulario de la web. ¡Confía en Codecars!

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


952 945 642